• SOBRE NOSOTROS

    QUÉ ES ECOPRACTICO

    ECOPRACTICO es una tienda online de productos ecológicos y artesanales procedentes principalmente de la península ibérica. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos hace apostar por productos hechos con materiales sustitutivos al plástico, tanto en el producto en si, como en su envase y embalaje.

    EQUIPO

    El equipo de ECOPRACTICO  está formado por dos personas, Alejandro Fabra y Mónica Hoyos, unidos por lazos personales y profesionales durante más de 20 años.

    Nuestra experiencia en la organización de Jornadas Ecológicas en el Alto Palancia y el trabajo realizado en grupos de consumo, nos hizo plantearnos en qué medida podíamos seguir trabajando para ampliar la difusión de nuestras ideas, sobre todo limitando el uso del plástico en nuestro día a día, y ayudando a pequeños artesanos ecológicos a vender su producción.

    Nuestro objetivo es que ECOPRACTICO.COM sea un referente a nivel nacional en la venta de productos ecológicos y sin plástico, reconocida por su trabajo inspirador en la  conservación y difusión de prácticas beneficiosas para el Medio Ambiente y la promoción del trabajo colaborativo a nivel estatal.






Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto