• Mousse de Jabón Neutro

    100% Bio Natural

    Matarrania Ref. MA-22
    Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra. Limpia suavemente sin resecar. Para uso diario, en todo tipo de piel. Formulado sin fragancias para que las pieles más sensibles puedan recibir una limpieza suave pero eficaz.
    • Pastilla de jabón sólido de 120 ml.
    • Para la higiene diaria facial, corporal y capilar
    • Sin perfume, ideal para pieles sensibles
    • Equivale a 750 ml. de jabón líquido
    • Fabricado en España
    Peso: 200 gr
    Disponible
    9,70 €
  • Descripción

    Recomendado para pieles sensibles (que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos). Limpia suave y eficazmente pero con poca espuma.

    Para uso facial o corporal, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre la piel o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.

    Para lavar el cabello, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usa tu acondicionador habitual. 

    Los cabellos secos necesitan un aporte extra de nutrición. Aplica el serum capilar ecológico de MATARRANIA en zonas concretas (cuero cabelludo o puntas) después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

    Si lo usas en el cabello, al principio, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

    Un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo. Evita el contacto directo con los ojos.

    Es muy importante que tras su uso, la pastilla de jabón se seque al aire por completo. Por eso es necesario utilizar jaboneras que drenen el agua sobrante. Si no se hace esto, el jabón se deshace y desprende una materia gelatinosa poco agradable.

    INGREDIENTES (INCI):

    Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water),  Sodium hydroxide (hidróxido de sodio / sodium hydroxide). *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

    Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto