• Compresa de algodón de tela

    Ecológicas y reutilizables

    ORETHIC Ref. 216
    Esta compresa de tela está indicada para mujeres concienciadas con la reducción del plástico, la salud y el respeto al medio ambiente, porque, ¿cuantas compresas podemos tirar a la basura cada mes? ¿Y cada año? .
    • Lavable y reutilizable
    • Fabricado en España
    • Recomendado para personas alérgicas
    • Tamaño Pequeño, Mediano, Grande y Noche
    • Reversible y con varios estampados
    15,99 €
  • Descripción

    Fabricadas con algodón orgánico y de comercio justo son impermeables, transpirables y súperabsorventes.

    Estas compresas ecológicas y reutilizables son la mejor alternativa a las compresas comerciales fabricadas con materiales plásticos que no dejan transpirar la piel. Son compresas hipoalergénicas ya que no contienen PUL ni tejidos sintéticos en su interior, perfectas para personas con alergias, sensibilidad química múltiple o pieles muy sensibles. La transpirabilidad de su diseño patentado por Orethic evita molestas irritaciones y olores causados por el plástico de los productos convencionales. 

    La compresas de algodón ecológico están formadas por varias capas de tejido absorbente, transpirable e impermeable, ideales para flujo normal o abundante, incluso para ciertos grados de incontinencia.

    Su diseño patentado que ofrece total seguridad y comodidad por su gran absorbencia e impermeabilidad. Sus tejidos certificados BIO, provenientes de fibras libres de pesticidas, llevan también el sello de calidad MADE FOR HEALTH. Este sello es una nueva certificación de inocuidad química y evaluación biológica de textiles para la salud y cuenta con la garantía del cumplimiento del reglamento REACH.

    Dispones de 4 tamaños según tus necesidades:

    Pequeño (19 cms.): Flujo ligero y/o pérdidas de orina

    Mediano (24 cms.): Flujo abundante y/o incontinencia

    Grande (28 cms.): Flujo muy abundante y/o incontinencia

    Noche (32 cms.): Flujo muy abundante, incontinencia o postparto

    Fabricado en España.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto