• Dentífrico de Aceite de Coco y Carbón Activado

    Blanqueante

    georganics Ref. GE-03
    Todo un dentífrico tres en uno: limpia, blanquea y mineraliza tus dientes con ingredientes 100% naturales, a base de aceite de coco y carbón activado.
    • Envase de cristal de 60 ml.
    • Sin flúor ni tóxicos
    • Apto para veganos
    • Remineralizante
    • Recomendada a partir de 12 años
    Peso: 150 gr
    Disponible
    8,95 €
  • Descripción

    Dentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.

    Esta pasta se elabora con polvo de Carbón Activado de Coco que actúa como agente de blanqueamiento y limpieza. El resultado es una suave pasta de dientes natural ideal para evitar los blanqueantes comerciales.

    Formulación 100% pura y segura, ideal para todos (niños mayores de 12 años)

     • Sin flúor, sin SLS & sin glicerina

    • Certificado cruelty-free & vegano por PETA

    • Packaging zero-waste:  plastic-free, reciclable & biodegradable

    • Viene en tarro de vidrio con tapa metálica y con una espátula de bambú (el precinto protector es de material biodegradable de pulpa de madera)

    Ingredientes  (INCI)

    100% Ingredientes Naturales y de calidad alimentaria. Vegano. Sin Gluten.

    carbonato de calcio^, aceite virgen de Coco*^, Caprylic-Capric Triglyceride (de aceite de Coco)^, arcilla blanca, polvo de Diatomea*^bicarbonato sódico^, carbón activado de Coco^, aceite esencial de menta*^, aceite esencial de Hinojo*^, aceite esencial de Mandarina*^, aceite esencial de Mirra^, tocopherol (vitamina E natural)^

    * Ingredientes ecológicos/bio certificados. ^ Ingredientes de calidad alimentariaDentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.

    Modo de Uso   

    Con la espátula proporcionada con la pasta de dientes, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en un cepillo de dientes suave o medio. Cepillar como de costumbre durante 3 minutos, dejar más tiempo para un extra de remineralización. Para un enjuague completamente natural utilizar Georganics Enjuage Bucal de Aceite de Coco.

    Asegurarse de que no entre agua en el tarro para evitar la proliferación de bacterias. Una vez abierto, guardar en lugar seco a temperatura ambiente de al menos 20 ° C  (ya que al estar elaborado con Aceite Virgen de Coco Orgánico, la pasta tenderá a hacerse sólida por debajo de 15°C-20°C)

     


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto