• Blanqueador Dental Natural

    De carbón activado

    georganics Ref. GE-02
    Este blanqueador está hecho con sólo cuatro ingredientes naturales: bicarbonato sódico, carbón activado de coco, piel de naranja y menta. Usándolo 2 veces a la semana, consigues luchar contra la placa y las manchas de los dientes. Y aunque sea un polvo fino de color negro te deja los dientes muy bla...
    • Envase de cristal de 60 ml.
    • Sin tóxicos
    • Vegano
    Peso: 150 gr
    Disponible
    8,95 €
  • Descripción

    Esta fórmula blanquea de forma rápida y completamente segura. Usado una o dos veces por semana mantendrá tus dientes naturalmente blancos. Proporciona rápidamente resultados utilizando solo ingredientes puros y naturales.

    Es 100% natural y completamente seguro. No contiene productos químicos sintéticos como peróxidos, compuestos de fluoruro o saborizantes. Ideal para aquellos que quieren blanquear sus dientes, pero desean evitar los químicos tóxicos frecuentes en los productos convencionales de cuidado bucal .

    Elaborado con solo 4 ingredientes naturales de calidad alimentaria: carbón activado, bicarbonato sódico, cáscara de naranja y aceite esencial de menta. Sus agentes de blanqueamiento naturales son muy eficaces.

     Sin flúor, sin SLS & sin glicerina

    • Certificado cruelty-free & vegano por PETA

    • Packaging zero-waste:  plastic-free, reciclable & biodegradable

    • Viene en tarro de vidrio con tapa metálica (el precinto protector es de material biodegradable de pulpa de madera)


    Blanqueador dental 100% natural 
    elaborado con polvo muy fino de carbón activado de Coco, suave con los dientes. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa. Georganics solo utiliza carbón activado de grado farmacéutico y calidad alimentaria.

    Ingredientes  (INCI)

    100% Ingredientes Naturales y de calidad alimentaria. Vegano. Sin gluten.

    Charcoal Powder (carbón activado de Coco)^, Sodium Bicarbonate (bicarbonato sódico)^, Citrus Sinensis Peel Powder (cáscara de naranja)^, Mentha Piperita Oil (menta)^

    Modo de Uso   

    Moja el cepillo de dientes y ponlo sobre le polvo para que se adhiera una pequeña cantidad.  Cepilla durante 2-3 minutos y después enjuaga bien. Úsalo 2 veces por semana para eliminar manchas y placa. Georganics Blanqueador es de color negro, pero no te asustes porque tras usarlo tus dientes quedarán muy limpios y más claritos.

    Asegúrate de que no entre agua en el tarro para evitar la proliferación de bacterias. Una vez abierto, almacenar en lugar seco y templado durante un máximo de 12 meses.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto