• Hidratante Nutritiva Piel Sensible

    30 ml.

    Matarrania Ref. MA-05
    Facial nutritiva y regeneradora, 100% bio natural. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión.
    • Envase de cristal 30 ml
    • Sin perfume ni aceites esenciales
    • Aconsejado para pieles atópicas
    • 100% aceites vegetales vírgenes presión en frío
    Peso: 200 gr
    Disponible
    16,50 €
  • Descripción

    Formulado sin fragancias para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.

    Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.

    Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo

    INGREDIENTES (INCI):  

     Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*. *de produción ecológica (100% de ingredientes).

    Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

     
    INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

    MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto