• Bálsamo Labial Menta

    100% Bio Natural

    Matarrania Ref. MA-06
    Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con el intenso y refrescante aroma de la menta.
    • Envase de cristal de 15 ml
    • 100% aceites vegetales vírgenes
    • Muy hidratante, deja un ligero brillo
    • Fabricado en España
    Peso: 100 gr
    Disponible
    12,50 €
  • Descripción

    Los labios son una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia.

    Aplicar poca cantidad, tantas veces como sea necesario. Nuestro envase de 15ml será suficiente para dos meses de protección e hidratación de los labios.

    La cera de las abejas juega un papel fundamental en nuestra fórmula, ya que va a proteger y suavizar los labios. El aceite de oliva, además, evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss.

    Es importante que repitas la aplicación a menudo, con poca cantidad de producto. Lleva siempre el bálsamo labial contigo

    .INGREDIENTES (INCI): 

    Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cocos nuccifera (coco / cocount) oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Mentha piperita (menta / mint) oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene: limoneno, naturalmente presente en los aceites esenciales.

    Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto