• Aceite Hidratante Bebé 100% Bio

    100 ml.

    Matarrania Ref. MA-32
    Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles, con efecto relajante. Puedes utilizarlo para el cuidado diario del bebé, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea.
    • Envase de cristal de 100 ml.
    • Ayuda a relajarse y conciliar el sueño
    • Recomendado para mamás y bebés
    • 100% aceites vegetales certificados bio
    • Fabricado en España
    Peso: 100 gr
    Disponible
    18,25 €
  • Descripción

    Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.

    Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Tras darle la vuelta a su bebé con cuidado, haga lo mismo en el otro lado. Finalmente aplicar sólo unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo. 

    Se puede también añadir unas gotas al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño. 

    INGREDIENTES (INCI):

    Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil * and calendula officinalis (caléndula) flower extract *, Helianthus annuus (girasol) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Citrus aurantium dulcis peel (naranja) oil * *de cultivo ecológico (100% de ingredientes) - apto para veganos.

    Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto