• Gel de Ducha Relajante 100% Bio

    Buenas noches

    Matarrania Ref. MA-26
    Relájate después de un duro día de trabajo con este gel de ducha que calma y relaja tu piel. Con aceites esenciales puros de Naranja, Pachouli y Romero.
    • Pastilla de 120 ml.
    • Equivale a una botella de jabón líquido de 750 ml.
    • 100% aceites vegetales certificados bio
    • Fabricado en España
    Peso: 200 gr
    Disponible
    11,70 €
  • Descripción

    Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.

    Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

    Para la higiene diaria corporal. Evitar el contacto directo con los ojos.

    INGREDIENTES (INCI):

    Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus aurantium dulcis (naranja/orange) peel oil*, pogostemon cablin (patchouli) oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, linalool**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

    Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto