Nace Ecopráctico

25/01/2018
  • Nace ecopractico.com

  • ¡ Hola a tod@s!

    Nace ecopractico.com, un nuevo proyecto desde donde queremos concienciar a la sociedad sobre otro tipo de consumo: responsable, artesano, ecológico y evitando en lo posible el plástico.

    Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos hace apostar por productos que reducen al mínimo el uso del plástico tanto en el envasado como en el embalaje.

    También creemos en el  trabajo colaborativo y los productos de km.0, por lo que nuestros proveedores estarán lo más próximo posible de nosotros.

    La gama de productos que vamos a ofrecer en nuestra tienda online abarca desde productos ecológicos de alimentación, de higiene personal y otros que intentan reducir al máximo los residuos de plástico intentando sustituirlos por otros de uso prolongado. A éstos últimos les hemos llamado productos ecoprácticos.

    ¿Por qué este tipo de productos? Porque creemos que es muy importante consumir de forma responsable, tanto por nuestra salud como por la sostenibilidad de nuestro entorno.

    Esperamos que os guste, y esperamos vuestras opiniones y críticas constructivas.

    Equipo Ecopráctico



¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto