• Aceite Ecológico de Coco

    Certificado

    Ref. 108
    Auténtico aceite de coco virgen y ecológico. El aceite de coco se utiliza como aceite natural para todo tipo de pieles, mejorando su hidratación y ayudando a la regeneración de la piel. También se utiliza como mascarilla para el cabello. Es tan bueno que lo puedes utilizar incluso para cocinar.
    • Envase de cristal de 250 ml.
    • Apta para todo tipo de piel y de cabello
    • Suaviza la piel y previene el pelo quebradizo
    • Superalimento
    • Producto ecológico certificado
    Peso: 500 gr
    Disponible
    13,90 €
  • Producto recomendado

    "Indispensable para tu vida diaria, tanto como para el mantenimiento de la piel y el cabello, como para comerlo (con múltiples beneficios para tu salud). Muy completo."

  • Descripción

    El aceite de coco es uno de los productos ecológicos más completos, ya que lo puedes utilizar tanto para fuera como para dentro del cuerpo.

    Como hidratante corporal y mascarilla:
    Se aplica en la piel con un suave masaje después de la ducha. Hidrata la piel y restaura su ph natural
    Para conseguir un pelo sano y brillante, utilízalo como mascarilla durante 30 minutos y lava el cabello con tu champú habitual.
    Además es eficaz contra la lucha del acné de origen bacteriano.

    Como alimento:

    Su alto contenido en ácido láurico (alrededor del 49%) hace que también sea un alimento muy sano, ideal para freir, hornear o como indulgencia. El ácido láurico es conocido por sus propiedades antimicrobianas y antivíricas, por combatir la resistencia a antibióticos y por reducir el riesgo de enfermedad cardiaca. 

    Puedes ver más beneficios en nuestro artículo del Blog: https://www.ecopractico.com/blog/blog/beneficios-del-aceite-de-coco
    Origen: Sri Lanka
    De campos ecológicos certificados
    Primera presión en frío




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto