• Aceite Hidratante Corporal Sensual

    100 ml.

    Matarrania Ref. MA-16
    Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. Puede utilizarse como hidratante corporal o como aceite en masajes de pareja.
    • Envase de cristal de 100 ml.
    • Deja la piel suave y sedosa
    • 100% Aceites vegetales bio certificados
    • Fabricado en España
    Peso: 300 gr
    Disponible
    20,70 €
  • Descripción

    La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente.

    Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia.

    De intenso perfume amaderado, sensual y estimulante. El aceite hidratante corporal sensual bio puede usarse de varias formas, pero siempre va a dejar tu piel suave, sedosa y con un sugerente perfume que estimula los sentidos, un perfume profundo, amaderado y exótico, que mezcla sabiamente la nuez moscada y el patchoulí.

    • Como aceite de pareja, puede usarse para las caricias y masajes en todo el cuerpo, inclusive en las zonas íntimas, pudiendo usarse como lubricante y además, es comestible. Al ser sólo aceite y no contener agua, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel, aportando calor y sensualidad al tacto. Es una hidratante completamente natural, sin aceites minerales, derivados del petróleo y que taponan la piel, ni tampoco parafinas, ni parabenos ni PEG's, ni conservantes ni colorantes. Puedes usarlo tranquilo porque es 100% libre de tóxicos.
    • Como aceite hidratante corporal, después de la ducha diaria o el baño, es perfecto. Deja la piel muy suave, hidratada y nutrida durante todo el día (o la noche). Su perfume es distinto, sugerente, no muy intenso pero sí perdura durante bastante tiempo. 
    • Es perfecto como estimulante personal, en esos diás en los que apetece pisar fuerte o simplemente, dar rienda suelta a tu feminidad o masculinidad.

    INGREDIENTES (INCI):

    Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*, Myristica fragrans (nuez moscada/ nutmeg) fruit oil*. De cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: eugenol**, geraniol**, linalool**, citronellol**, limonene** naturalmente presente en los aceites esenciales.

    Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto